Los mejores cursos de planificación de bodas en línea: 6 opciones imprescindibles

¿Quieres ser un planificador de bodas pero no sabes por dónde empezar? Además de revisar nuestra publicación sobre cómo convertirse en un planificador de bodas, una de las primeras cosas que recomendamos hacer es explorar algunos de los mejores cursos de planificador de bodas en línea que la web tiene para ofrecer. Ya sea que desee obtener una certificación oficial de planificador de bodas o simplemente repasar algunas habilidades comerciales, hay toneladas de opciones para cada estilo de aprendizaje, presupuesto y horario.

Para ayudarlo en su búsqueda, lo reducimos a seis de nuestras opciones favoritas. Siga leyendo para obtener más información sobre detalles como las ofertas clave y lo que nos encanta de cada una para que pueda hacer crecer su negocio de planificación de bodas mucho más rápido.

Explore 6 de los mejores cursos de planificación de bodas en línea:

¿Se pregunta qué tipo de curso es mejor para un organizador de bodas? Comience con cualquiera de estas sugerencias de cursos para planificadores de bodas en línea, cada una de las cuales puede brindarle las habilidades y ejercicios que necesita para tener éxito. Para este resumen, tomamos los consejos de los planificadores de toda la web para averiguar qué cursos son los mejores.

1. Instituto de Arte y Diseño de Nueva York

El Instituto de Arte y Diseño de Nueva York (NYIAD) ofrece un curso de capacitación en línea para planificadores de bodas que está certificado por la Asociación de Consultores Nupciales. La serie completa cubre todo, desde habilidades comerciales hasta trabajar con clientes. A diferencia de otros cursos de planificación de bodas en línea, este programa incluye proyectos prácticos que ponen a prueba sus habilidades para que pueda conocer conceptos más allá de lo que un libro puede enseñar.

Este curso es impartido por planificadores de bodas profesionales que le ofrecen consejos basados ​​en sus experiencias del mundo real. Las lecciones en video están disponibles para verlas bajo demanda y tiene 18 meses para completar el curso. Además, recibe comentarios tanto de su maestro como de un equipo de asesores que están disponibles para responder cualquier pregunta que tenga en el camino.

El curso “lo llevará de un participante apasionado a un profesional”, dice un narrador en un video del curso en el sitio web de NYIAD. “Aprenda las mejores prácticas en la selección de lugares; creando un tema; cómo seleccionar y trabajar con empresas de catering, floristerías, bandas, impresores y más. Aprenda a ser parte de un equipo y también a liderar ese equipo “.

2. Wedding Academy Global

Wedding Academy Global es una capacitación certificada en línea que ha ayudado a más de 5,000 estudiantes a convertirse en planificadores de bodas. Ofrecen una declaración de misión única y refrescante, reinventando la educación de la boda como “divertida, informativa, flexible y, sobre todo, ‘real'”.

El plan de estudios del curso se centra en varios temas, que incluyen bodas íntimas, micro y de destino; estilo de boda; negocios y marketing; diseño floral; y más. La mayoría de los cursos duran aproximadamente 12 semanas e incluyen videos, audio y hojas de trabajo para ayudar a complementar su aprendizaje.

La graduada de Wedding Academy y estilista floral y de eventos Henrietta Pearce dijo lo siguiente sobre la academia: “(Me) dio la confianza y las herramientas necesarias para poder comenzar mi propio negocio. Siempre quise ser mi propio jefe desde que era joven, pero necesitaba un empujón en la dirección correcta para empezar a rodar la pelota. Desde que terminé mi tiempo en la Academia, he logrado más de lo que nunca pensé que podría “.

3. Instituto de planificación de bodas de Lovegevity

El Wedding Planning Institute tiene un montón de opciones para cada estudiante, incluidos cursos en línea, clases universitarias, una clase magistral e incluso oportunidades de pasantías. Dependiendo de dónde se encuentre en su viaje como organizador de bodas, le recomendamos comenzar con su curso en línea de planificación de bodas y eventos. Incluye clases de 8 a 12 semanas, un centro virtual para estudiantes, preparación para exámenes y más.

Después de graduarse, los estudiantes reciben un certificado, una carta de recomendación y la designación de Planificador de bodas y diseñador de eventos certificado (CWEP).

“Recomiendo encarecidamente los cursos en línea de Lovegevity”, escribió un estudiante en la página de reseñas de Facebook de Lovegevity. “Empecé sin ningún conocimiento sobre la planificación de bodas. Pero te brindan tanta información con todos los detalles que puedas imaginar. ¡Imposible no convertirse en profesional después de graduarse! Gracias.”

4. Cursos de planificador de bodas en línea de Andrea Eppolito

Si la flexibilidad es imprescindible para su educación en planificación de bodas en línea, no busque más allá de las opciones que ofrece la galardonada profesional de eventos, Andrea Eppolito. Una de sus ofertas es una clase magistral de 10 lecciones de alto nivel que se pueden completar en aproximadamente cinco horas. Además, Eppolito creó una comunidad de Facebook para ayudarlo a establecer contactos con planificadores de bodas de todo el mundo. También ofrece una llamada individual con los estudiantes que se inscriben en la clase.

¿Quiere aprender más sobre el aspecto comercial de la planificación de bodas? Entonces eche un vistazo a su curso Business Blueprint. El curso intensivo de cuatro horas lo guía a través de cada paso a medida que configura y lanza su negocio. Obtiene lecciones y plantillas a su propio ritmo para elementos clave, como contratos y listas de tareas, que eliminan las conjeturas.

5. Curso de planificación de bodas de QC Event School

Este curso de planificación de bodas en línea enseña a los estudiantes “cómo ayudar a las parejas a lograr la boda de sus sueños”. El curso es ideal para aquellos que desean aprender a planificar bodas, iniciar su propio negocio de planificación de bodas o que buscan trabajar para una empresa de planificación de bodas establecida.

El plan de estudios del curso se divide en varias unidades, cada una de las cuales cubre diferentes aspectos de la planificación de bodas. Los temas cubiertos incluyen todo, desde el cronograma de la boda y mantenerse dentro del presupuesto hasta las estrategias de gestión de proyectos y las tácticas de marketing del planificador de bodas.

Los graduados del curso reciben un certificado de finalización y se certifican como un Profesional Internacional de Planificación de Bodas (IWPP), lo que “demuestra su credibilidad como planificador de bodas y lo ayudará a desarrollar relaciones positivas con clientes y profesionales de la industria”.

6. MBA Wedding Planner de Udemy

Por último, pero no menos importante, está un curso de planificación de bodas en línea que le ofrece Udemy, un popular mercado de enseñanza donde los estudiantes pueden ir a su propio ritmo y aprender directamente de expertos en clases pregrabadas.

En este curso de gran éxito de ventas, los estudiantes obtienen seis horas de video, 29 recursos descargables, acceso de por vida al curso y más. Está destinado a principiantes sin experiencia previa, pero cubre elementos fundamentales que pueden ayudar a cualquiera. La razón por la que se llama 4 en 1 es porque han combinado cuatro de sus otras clases populares en una oferta con descuento. Obtenga más información sobre cómo diseñar bodas, crear un plan de negocios sólido e incluso algunas sugerencias de software.

“Este curso fue increíble, desde la entrega hasta el contenido”, escribió un usuario en el sitio web de Udemy. “Muy profundo y claro. Como planificador de eventos certificado profesionalmente, recomendaría este curso a cualquiera que desee sumergirse en el campo de la planificación de bodas “.

¡Empiece hoy mismo con uno de los mejores cursos de planificación de bodas en línea!

Una de las lecciones más importantes que aprenderá al tomar cursos de planificación de bodas en línea es que su educación nunca se detiene. Esa es una de las razones por las que esta carrera es tan emocionante. Cada boda es única y le ofrece nuevos desafíos y recompensas, por lo que es tan importante promover su educación a través de cursos, experiencias prácticas e incluso publicaciones de blog como esta.

A continuación, averigüe qué factores influyen en la cantidad de ingresos de un organizador de bodas.

Más artículos del blog que pueden interesarte

21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

¿Quieres organizar la mejor fiesta del Super Bowl de todos los tiempos? La clave es la creatividad. Aunque existen algunas ...
Leer Más
Asientos estilo cabaret: la guía definitiva

Asientos estilo cabaret: la guía definitiva

Los asientos estilo cabaret se utilizan para eventos como presentaciones, galas, entregas de premios, cenas e incluso seminarios de capacitación ...
Leer Más
WorkFromHome.png

¿Cuánto ganan los planificadores de bodas? 7 factores que impactan el salario

Según sitios como Comparablemente, ZipRecruiter y Salary.com, el salario promedio de un planificador de bodas varía de $ 14 por ...
Leer Más
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños virtual: 9 consejos que debe conocer

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños virtual: 9 consejos que debe conocer

Si alguien que conoces va a cumplir años, es posible que sientas que se perderá una gran celebración con amigos ...
Leer Más
Disposición de los asientos de la iglesia: la guía definitiva

Disposición de los asientos de la iglesia: la guía definitiva

El diseño de los asientos de la iglesia se usa para lugares de culto, pero también se encuentra en salas ...
Leer Más
Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

¿Realmente necesita una declaración de misión de planificación de eventos? Según Forbes, la mayoría de las corporaciones no lo necesitan ...
Leer Más
Asientos en forma de U: la guía definitiva

Asientos en forma de U: la guía definitiva

¿Desea crear un plano de planta de eventos que sea estéticamente agradable y facilite que las personas colaboren entre sí ...
Leer Más
Cómo llevar a cabo una mesa redonda en 7 sencillos pasos

Cómo llevar a cabo una mesa redonda en 7 sencillos pasos

Las mesas redondas se remontan al año 1155 d.C. cuando el rey Arturo popularizó la frase con su grupo de ...
Leer Más
WorkFromHome.png

Cursos de planificación de bodas en línea: 6 opciones imprescindibles

¿Quieres ser un planificador de bodas pero no sabes por dónde empezar? Además de consultar nuestra publicación sobre cómo convertirse ...
Leer Más
Event_Budgets.png

6 consejos de administración de clientes potenciales que necesita obtener

Hay muchas formas en que un prospecto o líder emprenderá su viaje. Para administrar a estos líderes de manera efectiva, ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies