Tabla de contenidos
Descubra las principales tendencias en tecnología de eventos para planificadores y lugares por igual:
1. Traducción en vivo
A través del auge de los eventos virtuales, los planificadores han podido ampliar su alcance y escalar sus eventos a una audiencia más amplia. Sin embargo, uno de los factores más difíciles de superar es la barrera del idioma.
Si bien el inglés sigue siendo el idioma elegido para muchos eventos en los Estados Unidos, tener la capacidad de expresar ideas en el idioma nativo de su audiencia es una forma valiosa de conectarse con los asistentes que, de lo contrario, se perderían por completo la experiencia si no lo hicieran. hablar el idioma del presentador.
Hasta ahora, los organizadores de eventos tenían que depender de intérpretes externos para organizar sus reuniones y eventos. En el futuro, es probable que veamos un aumento en el volumen y la disponibilidad de herramientas de traducción en vivo para eventos digitales que realmente harán que las empresas sean globales.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Los planificadores de eventos pueden invitar a personas que no hablen inglés a sus eventos en su mayoría de habla inglesa. También podrán llegar a grupos específicos de asistentes que provienen de otras regiones del mundo.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
Los lugares de eventos virtuales y físicos pueden obtener una ventaja competitiva al ofrecer traducción en vivo como parte de su paquete de eventos. También podrán asociarse con planificadores de eventos en áreas del mundo a las que normalmente no llegarían.
Traducción en vivo en acción
La plataforma de tecnología de eventos Hopin ofrece interpretación de idiomas en tiempo real directamente dentro de sus transmisiones en vivo a través de su asociación con Interprefy.
2. Códigos QR
“Si me hubieras preguntado en 2019 el valor de los códigos QR, probablemente hubiera pensado que estaban desapareciendo como una moda fallida”, dijo Phil Strazzulla, CEO de Select Software Reviews, en una entrevista con EresEventos.
“Sin embargo, en estos días, ayudan a las personas a interactuar con contenido práctico que quizás no se sintieran cómodos tocando en el pasado. Si estuvo en un restaurante el año pasado, es probable que haya visto estos códigos reemplazar los menús y otros artículos de papel reutilizables. Ahora que la gente se está volviendo a familiarizar con el valor de estos códigos, creo que veremos cómo su adopción en el espacio de eventos aumenta astronómicamente”.
¿Otra razón para el resurgimiento del código QR? Ya no requieren una aplicación de terceros para escanearlos. Los teléfonos inteligentes ahora tienen acceso a los códigos QR a través de la función de cámara incorporada.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Los códigos QR son fantásticas adiciones de diseño a las herramientas de marketing físico, como folletos de eventos, tarjetas de presentación de oradores y postales para los prospectos de boletos de eventos. También requieren una página de destino sólida para sellar el trato, por lo que los planificadores de eventos tendrán que apoyarse en esta herramienta incluso más que antes. Los códigos QR incluso brindan una forma sencilla de organizar registros de eventos.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
De acuerdo con las pautas de salud modernas, los lugares de eventos pueden agregar códigos QR a su arsenal de seguridad como otra forma táctil y libre de gérmenes para conectar a los planificadores con los asistentes. Ofrezca mapas de lugares, registros de eventos, experiencias de marca y más, todo a través de códigos QR.
Códigos QR en acción
La Universidad de Administración de Singapur se asoció con EventNook para usar códigos QR para el registro y la emisión de boletos en sus eventos.
3. Realidad virtual
“Los foros virtuales se han hecho realidad”, dijo Maxim Levichev, gerente de marketing de Fluix, a EresEventos.
Compartió una experiencia reciente con un evento que pasó de presencial a en línea durante la cuarentena. “En lugar de alquilar una plataforma de eventos en París, lo que probablemente cueste dinero, los administradores del evento enviaron juegos de realidad virtual (Facebook Oculus) a todos los oradores y crearon avatares en 3D para ellos. El evento fue impresionante e incluso aquellos que vieron la traducción después quedaron impresionados por la organización en línea”.
Basándose en esto, Levichev cree que a partir de 2023 el público puede participar regularmente en eventos de realidad virtual y adoptar tecnologías de realidad virtual para reuniones en todo el mundo.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Los planificadores de eventos tendrán más plataformas para involucrar a los asistentes. Los auriculares VR aún no son artículos para el hogar, por lo que esto puede estar fuera de su presupuesto. Sin embargo, esto puede cambiar a medida que aumente el interés y la necesidad en los próximos años. Por ahora, considere agregar un componente de realidad virtual para VIP que no pueden viajar o como una experiencia adicional a sus eventos digitales.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
Los lugares de eventos querrán presentar auriculares VR como una opción de alquiler para aumentar las ganancias. Asegúrese de tener suficiente espacio en el piso para experiencias que requieran movimiento. Necesitará por lo menos 3 pies por 3 pies alrededor de cada persona mientras usan sus auriculares.
Realidad virtual en acción
Facebook ha anunciado que está invirtiendo fuertemente en visores de realidad virtual para los asistentes a conferencias y reuniones que quieran presentarse a las reuniones digitales como avatares. El programa se llama Horizon Workrooms.
4. Hologramas
Los hologramas ya no son solo para los Supersónicos. En el futuro, los hologramas se utilizarán para deslumbrar a los asistentes, educar a los socios potenciales y demostrar productos a los compradores de formas que pocas personas han visto antes. Según Event Works 4D, una casa de producción de video líder en Ohio, brindan «pantallas holográficas de realidad mixta en 3D, presentaciones holográficas a escala real y soporte de altavoz holográfico inmersivo» para eventos grandes y pequeños.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Esta es una de esas tendencias de tecnología de eventos que tiene muchos usos. Desde patrocinios comerciales de celebridades hasta entregas de premios e imágenes de productos de tamaño real, la única limitación es su propia creatividad.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
La mejor parte de los hologramas para lugares de eventos es que se adaptan a casi cualquier tipo de lugar, tamaño y ubicación. Las unidades en sí suelen ser independientes y vienen con todas las herramientas de audio y visuales que necesitará para ejecutar el holograma. Se pueden utilizar tanto para instalaciones permanentes como temporales.
Hologramas en acción
Accuray encargó una impresionante experiencia de stand basada en hologramas para demostrar cómo funcionan sus productos en su propia conferencia médica.
5. Fotomatones digitales
Jessie Whitfield, directora de MISGIF Maker en MISGIF, compartió una observación interna de esta tendencia tecnológica de eventos con EresEventos. “La mayor parte de nuestros ingresos en 2020 consistieron en experiencias de cabinas fotográficas virtuales personalizadas”, dice Whitfield, quien continúa diciendo que su popularidad ya está aumentando.
Y a medida que los planificadores de eventos continúan reconociendo el poder del video marketing, Whitfield predice que habrá una demanda aún mayor de cabinas de video virtuales para eventos en línea e híbridos que permitan a los asistentes al evento compartir testimonios sobre su experiencia, difundir la conciencia sobre una causa que les importa. , y más.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Use cabinas de fotos virtuales para tomar fotos de marca, GIF, Boomerangs y videos cortos de los asistentes, tanto en persona como en línea. Esto aumenta la interacción con el canal de la marca. También es útil para mejorar el SEO orgánico cuando se combina con subtítulos generados automáticamente y hashtags de eventos.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
Los lugares de eventos pueden ofrecer aún más formas en que los planificadores pueden involucrar a los asistentes en eventos en persona e híbridos. Los espacios dentro de edificios como los hoteles también pueden impresionar a los visitantes con experiencias de marca entre eventos.
Fotomatones digitales en acción
Adobe Summit contó con la ayuda de la empresa de cabinas de fotos digitales Snapbar para permitir que los asistentes capturaran selfies de marca y las compartieran en las redes sociales antes del evento.
6. Invitaciones digitales a eventos
En una entrevista con EresEventos, la cofundadora de Paperless Post, Alexa Hirschfeld, dijo que una encuesta reciente dentro de la red encontró las siguientes tendencias en tecnología de eventos:
- Es menos probable que el 40% de los anfitriones envíen una invitación impresa de lo que lo hubieran hecho antes de la pandemia.
- El 30% tiene más probabilidades de usar una invitación en línea que antes de la pandemia.
- El 59% de los anfitriones cree que las invitaciones en línea son socialmente más aceptables ahora que antes de la pandemia.
- El 37 % tiene más probabilidades de invitar a invitados a unirse virtualmente que antes de la pandemia.
“Para los primeros 3 puntos”, dijo Hirschfeld, “creemos que si bien el papel había comenzado a ser una formalidad para ciertos tipos de eventos antes de COVID, con el inicio de la pandemia, tener una herramienta de invitación en línea se convirtió en un requisito para comunicarse con invitados cuando las reglas y regulaciones pueden cambiar fácilmente de un día para otro”.
También señaló que, hasta el momento, esta tendencia parece ser la más popular entre las bodas, los bar mitzvah y todo tipo de eventos híbridos que actualmente navegan por protocolos de salud en constante cambio.
Qué significa esta tendencia para los planificadores de eventos
Los planificadores de eventos pueden aportar una sensación de formalidad a los eventos corporativos y a los eventos privados exclusivos mediante invitaciones digitales. También son excelentes para atraer y vender más a los invitados antes de que lleguen al lugar. Las invitaciones digitales a eventos también facilitan la captura de confirmaciones de asistencia y preferencias de comidas.
Qué significa esta tendencia para los lugares de eventos
Los lugares de eventos no suelen ofrecer servicios de invitación a sus planificadores de eventos. Sin embargo, los lugares de eventos aún pueden usar esta tendencia tecnológica para impresionar a sus socios potenciales. Cambie del correo electrónico regular a mensajes multimedia con diseños de marca, videos de promoción de lugares integrados y más.
Invitaciones digitales a eventos en acción
El arquitecto Rimi A. usa Paperless Post para invitar a socios a eventos como reuniones de negocios para que pueda rastrear las confirmaciones de asistencia y realizar un seguimiento fácilmente. Mira su reseña completa.
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¿Qué es la tecnología de eventos?
La tecnología de eventos es un término que se utiliza para describir todas las herramientas digitales y el software utilizado en la industria de eventos. Todo, desde el registro y el registro hasta la creación de diagramas, las herramientas de redes sociales y más, puede considerarse tecnología de eventos.
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