Cómo organizar una fiesta de cumpleaños virtual: 9 consejos que debe conocer

Si alguien que conoces va a cumplir años, es posible que sientas que se perderá una gran celebración con amigos y familiares. Y si planea organizar una fiesta para esa persona, es posible que se pregunte cómo hacerlo de manera segura durante una pandemia global. Afortunadamente, con la nueva tecnología y las herramientas de planificación de eventos que evolucionan día a día, es más fácil que nunca. ¿Quieres aprender a organizar una fiesta de cumpleaños virtual que nunca se olvidará? ¡Sigue leyendo!

En esta publicación, exploramos varias formas de hacer que esta celebración anual sea especial. Ya sea que esté planeando una fiesta virtual para su mejor amiga, su hermana o el director de su empresa, los siguientes consejos y trucos lo llevarán bien encaminado hacia el éxito.

Descubre cómo organizar una fiesta de cumpleaños virtual con estos 9 consejos:

1. Haga una planificación previa.

Una de las mejores cosas de organizar una fiesta de cumpleaños virtual es que es bastante fácil de organizar y no requiere el nivel de planificación y preparación de un evento en persona. Las principales cosas que necesita para una fiesta de cumpleaños virtual perfecta son:

  • La plataforma adecuada. Puede organizar una fiesta de cumpleaños virtual en Zoom, Skype, FaceTime, Houseparty o cualquier otra plataforma con la que se sienta cómodo. Zoom se ha convertido en el valor predeterminado porque todos pueden acceder a él fácilmente, pero es perfectamente aceptable usar una plataforma diferente. Solo asegúrese de enviar un enlace e instrucciones para cualquier persona que sea nueva en esa tecnología.
  • Una lista de invitados. De alguna manera, la lista de invitados para una fiesta de cumpleaños virtual es más flexible y abierta de lo que podría ser cualquier evento en persona. Puede invitar a amigos y familiares desde cualquier parte del mundo. siempre que tengan conexión a Internet y estén dispuestos a estar despiertos a la hora de la fiesta. La mayoría de las plataformas pueden albergar cómodamente entre 1 y 50 invitados. Tenga en cuenta que la cantidad de personas que invite influirá en el tipo de actividades que realice. Para juegos en profundidad o una buena conversación, trate de mantenerlo por debajo de los 15.
  • Invitaciones. No hay necesidad de ser sofisticado aquí. Puede enviar un correo electrónico grupal simple o usar un creador de invitaciones en línea gratuito para involucrarse un poco más. Asegúrese de decirles a todos cuándo y cómo marcar y cómo prepararse. Si hay un tema, suministros que necesitarán o si deben vestirse bien, este es el lugar para decírselo.

2. Elija un tema.

La fiesta puede ser en línea, pero eso no significa que deba ser aburrida. Elija un tema para llevar a lo largo de las decoraciones, la comida e incluso los fondos de Zoom para darle a la fiesta de cumpleaños un toque especial. Quizás el invitado de honor sea un gran fanático de las vacaciones en la playa tropical. Quizás quieran una reunión virtual acogedora en los Alpes suizos. Es posible casi cualquier tema y cualquier lugar.

Cuando planifique la fiesta de cumpleaños virtual, informe a los invitados sobre el tema con anticipación, así como ideas sobre cómo pueden unirse desde sus propios hogares. Configurar fondos de Zoom, usar disfraces y decorar los espacios detrás de ellos son excelentes formas de divertirse.

3. Decora.

Cuando lo piensas, la decoración para una fiesta virtual es bastante similar a la decoración para un evento en persona, pero a menor escala. Los invitados solo pueden ver un poco de la habitación uno detrás del otro (si no optan por fondos virtuales). Los arcos de globos, las fotos, las serpentinas de papel, las velas, las flores u otras decoraciones divertidas para la fiesta se verán geniales y harán que los invitados se sientan listos para celebrar.

Dependiendo de para quién esté organizando la parte del cumpleaños virtual, considere que su experiencia incluya tarjetas de los invitados a la fiesta, un cartel con su nombre o algo con un significado especial para el invitado de honor. Les encantará el pensamiento y la preparación que pones para hacer que la escena parezca festiva.

4. Planifique el menú.

Si planea hacer que la entrega de alimentos sea parte de la diversión, infórmeselo a los invitados en las invitaciones para pedir alimentos de acuerdo con el tema. Esta también es una gran oportunidad para brindar al invitado de honor una comida gratis como sorpresa. ¿Sabes que les encantan las fajitas del restaurante mexicano al final de la calle de su casa? Haz un pedido para que se les entregue justo antes de que comience la fiesta.

Otras formas de hacer que la comida sea parte de la celebración son intercambios de galletas (planifíquelo de antemano y luego cómelas durante la fiesta), intercambios de recetas, una clase de cocina impartida por uno de los invitados (o un profesional) o incluso un divertido desafío de cocina. .

5. Juega algunos juegos.

Es genial tener una conversación de Zoom con todos y ponerse al día, pero es posible que desee un poco más de estructura para mantener a los participantes comprometidos y continuar el impulso de la fiesta. Un juego puede ser un gran descanso entre otras actividades, un divertido rompehielos para los invitados que no se conocen bien o una forma de culminar la fiesta al final.

Hay algunas opciones excelentes para juegos que se pueden jugar virtualmente. Algunos, como 20 preguntas, dos verdades y una mentira, o preferirías no requieren ningún material o preparación avanzada. Otros, como trivia, una sala de escape o bingo pueden necesitar un poco más de preparación, pero aún así son bastante fáciles de lograr.

Si los juegos de la fiesta de cumpleaños virtual requieren algún suministro, asegúrese de enviarlos por correo electrónico o correo postal con suficiente antelación a la fiesta y dígales a los invitados qué deben hacer para prepararse, como imprimir una tarjeta de bingo.

6. Haga una actividad grupal.

Si los juegos no son realmente tu estilo, todavía hay muchas formas de alentar a los invitados a conectarse y pasar un buen rato. Considere algunas de estas actividades que se pueden realizar virtualmente:

  • Cata de vinos y quesos
  • Ver una película en grupo
  • Compartir videos favoritos de YouTube
  • Visitas virtuales o viajes a un destino
  • Haciendo una manualidad
  • Organiza una jam session virtual
  • Clase de cocina
  • Coctelería de cócteles
  • Organice una rifa de premios
  • Búsqueda del tesoro en casa
  • Competencias en casa como apilar vasos, voltear botellas de agua, dibujar selfies, etc.
  • Karaoke virtual

Mantenga las cosas ligeras y facilite la participación de los invitados en las actividades para que todos se sientan incluidos. Este no es el momento para una competencia de yodeling sin límites o un debate político serio (a menos que los invitados estén interesados ​​en eso). Siempre que el anfitrión proporcione alguna dirección y estructura, la mayoría de las personas estarán felices de sumergirse en cualquier actividad que se sugiera.

Y, por supuesto, considere al invitado de honor al elegir actividades. No planees algo que no creas que disfrutarán, porque al final del día, esta es una celebración para ellos, no para el resto de los invitados.

7. Mantenga la conversación fluida.

Si bien Zoom es una excelente manera de conectarse, puede carecer de la espontaneidad y flexibilidad de una fiesta en persona. Si una persona domina la conversación o hay silencios incómodos, puede ser difícil volver a encaminar a todos. Pero con un poco de preparación avanzada, estará listo para combatir las lagunas en la conversación y ayudar a todos a conectarse.

Antes de la fiesta, piense en algunas sugerencias fáciles de conversación para el grupo. No es necesario que sean temas formales para iniciar una conversación puede ser tan simple como preguntarle a todo el mundo qué les ha parecido una película determinada o qué han planeado para el fin de semana. También puede anotar algunas preguntas abstractas que hagan pensar a las personas, como a dónde viajarán después de la cuarentena, qué palabra de 2020 debería prohibirse y qué actividades se verían más divertidas con el distanciamiento social.

Si piensa en algunas de estas indicaciones con anticipación, estará en una excelente posición para organizar la fiesta y asegurarse de que todos la pasen bien.

8. Envíe un regalo.

Considere la posibilidad de reunirse con los otros invitados para contribuir en uno o dos regalos de cumpleaños para el invitado de honor. Por supuesto, el tipo de obsequio y la cantidad de dinero gastado dependen de la relación que tú y el resto de invitados tengan con esa persona. Por ejemplo, si está organizando una fiesta de cumpleaños virtual para su jefe, usted y sus compañeros de trabajo probablemente no deberían comprarles aretes de diamantes o la Xbox más nueva. Por otro lado, si usted es un padre que organiza una fiesta de cumpleaños virtual para uno de sus hijos, eso puede ser más apropiado.

Independientemente de para quién sea la fiesta, envíe los obsequios con anticipación para que el invitado de honor los abra durante la fiesta, o incluso haga arreglos para que los dejen afuera de su puerta durante las festividades. Las opciones simples, pero excelentes, incluyen un pastel, una botella de vino, una canasta de regalo con sus artículos favoritos o un libro nuevo para leer.

9. Envíe favores de fiesta.

En este punto, ya ha planeado una gran fiesta de cumpleaños virtual llena de juegos divertidos, conversaciones interesantes y comida deliciosa. Para rematar y terminar con una nota divertida, ¿por qué no enviar favores de fiesta incluidos?

A los invitados les encantará recibir un recordatorio digital o físico de la diversión que tuvieron en la fiesta. Esto podría ser un collage de todos los retratos de selfies de la fiesta, una versión imprimible de la receta de la clase de cocina virtual, una caja de bombones enviada a la casa de cada persona, o algún otro pequeño gesto para decir “gracias por venir. ” La fatiga del zoom es muy real y desea mostrar su agradecimiento por los invitados que se toman el tiempo para sintonizar.

Sin embargo, no sienta que esto es necesario. El presupuesto, los obsequios y los favores de la fiesta varían significativamente según su relación con el invitado de honor y su relación con usted y todos los demás que asisten a su fiesta de cumpleaños virtual. Use su mejor juicio ¡sabemos que funcionará!

¡Ahora sabes cómo organizar una fiesta de cumpleaños virtual con estos sencillos consejos!

¿Listo para añadir el elemento sorpresa? Siga leyendo para aprender cómo planificar una fiesta sorpresa.

También puede interesarte

WorkFromHome.png

Marketing de planificador de bodas: 7 consejos que debe conocer

Aproximadamente 2 millones de bodas tienen lugar en los EE. UU. Cada año y, según Wedding Wire, casi una de ...
Leer Más
MeetingSpace.png

Conferencias de planificación de eventos 2021: 7 eventos imprescindibles | Mesas sociales

En pocas palabras, 2020 fue un año difícil para casi todos, incluidos los de la industria de la hospitalidad y ...
Leer Más
Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Ha llegado el momento: se le ha brindado la oportunidad de planificar un evento importante para su empresa que dejará ...
Leer Más
21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

¿Quieres organizar la mejor fiesta del Super Bowl de todos los tiempos? La clave es la creatividad. Aunque existen algunas ...
Leer Más
9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

Incluso con la mejor planificación, un evento increíble puede perder sus objetivos clave si no puede atraer a su público ...
Leer Más
15 consejos creativos de catering para principiantes

15 consejos creativos de catering para principiantes

La demanda de catering corporativo y privado ha crecido rápidamente en un 20% durante la última década, valorando a los ...
Leer Más
Cómo aprovechar un SMMP para crear eventos en persona más seguros

Cómo aprovechar un SMMP para crear eventos en persona más seguros

Cuando los programas de eventos se volcaron debido a COVID-19, las empresas con un programa estratégico de gestión de reuniones, ...
Leer Más
Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

¿Realmente necesita una declaración de misión de planificación de eventos? Según Forbes, la mayoría de las corporaciones no lo necesitan ...
Leer Más
Cómo planificar un evento al aire libre en 10 pasos »Wiki Ùtil  Mesas sociales

Cómo planificar un evento al aire libre en 10 pasos »Wiki Ùtil Mesas sociales

Ya sea una boda al aire libre, un evento corporativo o incluso una reunión familiar, los eventos al aire libre ...
Leer Más
WorkFromHome.png

¿Cuánto ganan los planificadores de bodas? 7 factores que impactan el salario

Según sitios como Comparablemente, ZipRecruiter y Salary.com, el salario promedio de un planificador de bodas varía de $ 14 por ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies