21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

¿Quieres organizar la mejor fiesta del Super Bowl de todos los tiempos? La clave es la creatividad. Aunque existen algunas de las tradiciones más queridas para este tipo de evento, aún puede hacer que su reunión, ya sea grande o pequeña, en casa o en el trabajo, sea completamente única. Descubra algunas formas infalibles de alimentar y deleitar a los invitados con estas 21 ideas originales para la fiesta del Super Bowl que todos recordarán en los años venideros.

La clave para planificar una fiesta de Super Bowl inolvidable:

Las fiestas estereotipadas del Super Bowl usan manteles, platos de papel y piezas de decoración temporal con diseños estándar de estadios de fútbol. Por lo general, sirven alitas, hamburguesas y / o pizza. Por lo general, hay mucha cerveza involucrada y muchos gritos en la televisión. Sin embargo, si está planeando una fiesta del Super Bowl por primera vez o le gustaría hacer una que realmente se destaque, considere cambiar algunos de estos elementos tradicionales con opciones más creativas. Aunque es posible que no tenga opción sobre los gritos, sí tiene opciones cuando se trata de cómo se ve y se siente su fiesta.

La mejor manera de darle un toque personal a una fiesta del Super Bowl es tener una visión única de la comida, la decoración y las actividades. Concéntrese en las necesidades e intereses dietéticos de sus invitados al crear su menú. Para la decoración, apóyese en los colores del equipo o elija un esquema de color elegante de negro, blanco y plateado. Y para mantener a todos entretenidos entre la acción, cree espacios para los niños alejados de todo, organice mini eventos divertidos para adultos que están menos interesados ​​en el juego y use los objetivos generales de su evento como guía para actividades adicionales.

Ya sea que esté organizando su fiesta en una casa, un bar o un salón de baile, tenga en cuenta su lugar al planificar todo el evento. ¿Quieres ir más allá? Cree un diseño utilizando Cvent Event Diagramming para obtener una representación en 3D de dónde se organizará su comida y, lo más importante, qué tan fácil será para los invitados ver el juego.

Además, siempre integre el estilo natural del lugar en sus opciones de decoración. Por ejemplo, si el espacio tiene una arquitectura rústica, haga un salón al aire libre con fardos de heno como asiento. En otras palabras, elija muebles y decoración que combinen el tema del fútbol con todas las características existentes del espacio.

Explore 21 ideas creativas y divertidas para la fiesta del Super Bowl:

1. Utilice la realidad virtual.

Coge unos cascos de realidad virtual y dales a tus invitados la oportunidad de experimentar el juego de cerca y en persona sin tener que pagar los altos precios de las entradas. Utilice la aplicación o el sitio web de Fox, Sling TV, YouTube TV o Hulu Live TV con hardware compatible. Anime a los invitados a traer los suyos propios o alquilarlos en una empresa de tecnología para eventos. Recuerde limpiarlos y desinfectarlos entre usuarios.

2. Recaude dinero.

Las fiestas del Super Bowl son una gran oportunidad para recaudar dinero para su organización benéfica favorita. Sortee boletos para el juego del próximo año o auténticos recuerdos deportivos. También puedes hacer una subasta silenciosa. Alternativamente, manténgase activo con un juego de fútbol de bandera que tiene un toque especial, como el Festival Benéfico de Fútbol con Traje de Tres Piezas, que pide a los participantes que usen trajes de tres piezas reales mientras juegan.

3. Planifique su diseño.

Tenga en cuenta que los diseños crean la atmósfera de cualquier evento. No importa en qué tipo de espacio se encuentre, asegúrese de que el suyo tenga cada uno de los siguientes:

  • Un salón exclusivo con pantallas de televisión para ver el partido, además de mesas de café y mesas auxiliares.
  • Una zona para niños separada para actividades que les da la opción de relajarse lejos de los adultos.
  • La puesta en escena de la comida, ya sea un buffet, un área de cocina o un comedor formal, cerca del juego pero fuera del camino.

4. Juegue al bingo comercial del Super Bowl.

Para algunos invitados a la fiesta del Super Bowl, los comerciales serán el evento principal. Use una tarjeta de Super Bowl prefabricada para la actividad o bricolaje usando una plantilla o sitio web que crea diseños personalizados. Cree cuadrados para el tipo de producto en los comerciales, el tono de los comerciales y elementos como accesorios o apariciones de celebridades que espera que ocurran.

5. Reparta bolsas de regalos.

Para las fiestas del Super Bowl de alto nivel, se requiere una bolsa de regalos. Utilice marcas de diseñador para artículos como mantas de estadio y velas de temporada. Incluya obsequios con temas de fútbol, ​​como réplicas de anillos del Super Bowl o salsa BBQ gourmet. Siéntase libre de regalar también equipo con licencia oficial de la NFL.

6. Utilice un asistente de voz.

Las unidades de Google Home y Alexa ahora pueden ayudarlo a prepararse para el Super Bowl. Cuando se prepare para la fiesta, pídales que establezcan temporizadores al cocinar o que respondan a las trivialidades populares del fútbol. Durante el juego, puede hacer que su asistente de voz actualice a todos en la partitura, silenciar los televisores durante los comerciales o incluso pedir cerveza y pizza adicionales para la entrega.

7. Haz trivia del Super Bowl.

Pon a prueba a los invitados a la fiesta sobre su conocimiento del Super Bowl de este año o de los Super Bowls del pasado. Incluye trivia sobre jugadores, entrenadores, equipos e incluso comentaristas deportivos. Entrega premios o juega por el derecho a presumir.

8. Contrata servidores profesionales.

Haga que su fiesta del Super Bowl sea un poco más fluida con servidores profesionales que pueden mantener su comida caliente, limpia entre las porciones y rotar en opciones frescas siempre que sea posible. También puede obtener un pastel en una panadería local, pedir comida para llevar en un lugar de barbacoa de moda o contratar a un proveedor para hacer todo lo anterior. Incluso si puede pagar un equipo de fiesta completo, incluso una de estas cosas hará que su evento parezca mucho más refinado.

9. Copie las fiestas de Las Vegas.

Todas las fiestas del Super Bowl de Las Vegas tienen estas cosas en común: grandes televisores, toneladas de bebidas y comida deliciosa. Modele su fiesta según uno de sus hoteles favoritos en el Strip o siga estos tres mandamientos para una celebración de nivel experto. Y si está vendiendo boletos para su fiesta del Super Bowl, incluya algunas opciones VIP exclusivas.

10. Dale un giro al menú clásico.

Casi todas las fiestas del Super Bowl tienen alitas, albóndigas, macarrones con queso, chile, hamburguesas, cerdos en una manta y algún tipo de plato de papas. Si planea servir cualquiera de los anteriores, asegúrese de agregar un toque único para que sus recetas sean aún más especiales. Por ejemplo, puede colorear sus bollos de hamburguesa para que coincidan con los dos equipos finales. O envuelva algo inusual en tocino (como dátiles). Otro gran truco de fiesta que les encanta a los invitados son las salsas caseras, que en realidad son bastante simples.

11. Sirva aperitivos pesados.

Omita una comida formal para sentarse a favor de múltiples rondas de aperitivos pesados ​​que sean a base de carne o carbohidratos. Si planea servir una ensalada, llénela hasta el borde con una variedad de vegetales coloridos como pimientos y zanahorias. Coloque sus aperitivos por toda la sala o haga que el personal del evento los pase en bandejas a intervalos regulares.

Alternativamente, puede servir comida en un ambiente estilo buffet. Los huéspedes pueden levantarse cómodamente y volver a llenar sus platos cuando tengan hambre. Solo asegúrese de que las mesas estén fuera del área de visualización, pero lo suficientemente cerca para que la gente pueda seguir el juego.

12. Tenga una barra de bricolaje.

Deje que todos personalicen su propia comida con ingredientes tradicionales y algunas adiciones sorpresa en una barra de comida de bricolaje. Las opciones populares incluyen nachos, tacos, pasta, pizzas de tamaño personal, alitas y palomitas de maíz. Agregue ingredientes “normales” como queso cheddar fuerte y opciones “extrañas” como tiras de coco tostadas. ¡Puedes hacer lo mismo con los cócteles!

13. Reparta paquetes de bocadillos para el estadio.

Bandejas de cartón usadas y cajas en miniatura para esta experiencia de comida individual. Agregue maní, palomitas de maíz, refrescos, salchichas, pretzels y dulces. O permita que los invitados personalicen su propia caja mezclando y combinando refrigerios preparados previamente.

14. Ofrezca charcutería temática.

Cree una tabla de charcutería en forma de pelota de fútbol o use bocadillos con temas de fútbol. Incluya carnes, quesos, frutas y salsas. Agregue una variedad de sabores populares como picante, búfalo, rancho, crema agria y cerveza.

15. Sirva postres con forma de balón de fútbol.

Elabore sus propios cake pops con forma de fútbol, ​​sándwiches de helado o brownies con un cortador de galletas y un poco de glaseado blanco para los cordones. También puede crear árbitros sumergiendo las galletas en glaseado negro, dibujando caras en la parte superior y luego agregando rayas blancas y silbidos para completar el uniforme.

16. Sirva shots de gelatina del color del equipo.

El color coordina las capas de gelatina con los colores de los equipos que juegan. Utilice sabores inspirados en las ciudades de los equipos. Por ejemplo, opciones tropicales como el mango serían apropiadas para Florida.

17. Agite los cócteles de cerveza.

Incluso si sirve cerveza en botellas y latas, considere preparar también algunos cócteles artesanales. Este delicioso cóctel de cerveza de bourbon y miel combina bien con un jalapeño ahumado.

18. Use césped artificial.

Traiga el aire libre con un camino de mesa de césped artificial, una alfombra o un relleno de platos para servir. Si usa una pieza grande, marque las líneas apropiadas con pintura blanca o cinta adhesiva para que parezca arrancada de un campo de fútbol.

19. Compre globos, serpentinas y pompones.

Estas son algunas de las ideas para fiestas del Super Bowl más comunes en esta lista, pero ciertamente son efectivas. Utilice estos elementos para crear una gran entrada fuera de su pasillo o cuélguelos del techo boca abajo para darle al espacio más complejidad visual. También puede utilizar estos accesorios para rellenar huecos en una mesa o en la pared. Y no olvide crear un fondo digno de las redes sociales con mucha textura y color usando estas herramientas.

20. Utilice silbidos y rayas.

Si está harto y cansado de usar balones de fútbol en su comida y decoración, ¿por qué no intentar intercambiar algunos artículos con temas de árbitro? Agrega rayas blancas y negras siempre que sea posible. Hornea unas galletas con forma de silbato o de bandera. O coloque silbatos reales como etiquetas de nombre para cristalería o incluso como marcadores para Gatorades para llevar a casa.

21. Cuelga linternas de fútbol de papel.

Si tiene un espacio grande que está tratando de llenar, use una linterna de fútbol de gran tamaño en el medio para crear un punto focal interesante. Si está trabajando con un espacio más pequeño, considere usar al menos una docena de linternas medianas esparcidas por todas partes. O si solo necesita un poco más de luz y fantasía, pruebe las luces de hadas con forma de fútbol.

Preguntas frecuentes sobre las fiestas del Super Bowl:

¿Qué haces en una fiesta del Super Bowl?

En la mayoría de las fiestas del Super Bowl, ves el juego, comes buena comida y socializas. Algunas fiestas del Super Bowl también incluyen actividades divertidas y mini eventos benéficos.

¿Qué debo hacer para una fiesta de Super Bowl?

Si está preparando comida para su propio evento de Super Bowl, debe elegir uno de los platos clásicos, como hamburguesas o alitas, y combinarlo con acompañamientos que normalmente encontrará en un estadio de fútbol. No olvide agregar algunas opciones saludables, como ensaladas, bandejas de verduras o nueces.

¿A qué hora debo comenzar mi fiesta del Super Bowl?

Trate de comenzar su fiesta al menos una o dos horas antes de que comience el juego para que los invitados puedan llegar casualmente, mezclarse y comer en su tiempo libre.

¿Cuál es la comida más consumida durante el Super Bowl?

Tradicionalmente, se cree que el pollo, la carne roja y salsas de todo tipo son los alimentos más consumidos durante el Super Bowl cada año. Sin embargo, un estudio reciente muestra que la comida más consumida en la fiesta promedio del Super Bowl durante los últimos tres años han sido las verduras, incluidas las zanahorias, el brócoli y el apio.

¡Haga un buen uso de estas ideas para la fiesta del Super Bowl!

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o tenga que celebrar virtualmente, aproveche al máximo cualquier evento dándole su propio toque con comida, actividades y decoración únicas que a sus asistentes les encantarán.

Más artículos que pueden interesarte

WorkFromHome.png

Marketing de planificador de bodas: 7 consejos que debe conocer

Aproximadamente 2 millones de bodas tienen lugar en los EE. UU. Cada año y, según Wedding Wire, casi una de ...
Leer Más
Cómo llevar a cabo una mesa redonda en 7 sencillos pasos

Cómo llevar a cabo una mesa redonda en 7 sencillos pasos

Las mesas redondas se remontan al año 1155 d.C. cuando el rey Arturo popularizó la frase con su grupo de ...
Leer Más
Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Ha llegado el momento: se le ha brindado la oportunidad de planificar un evento importante para su empresa que dejará ...
Leer Más
MeetingSpace.png

Conferencias de planificación de eventos 2021: 7 eventos imprescindibles | Mesas sociales

En pocas palabras, 2020 fue un año difícil para casi todos, incluidos los de la industria de la hospitalidad y ...
Leer Más
9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

Incluso con la mejor planificación, un evento increíble puede perder sus objetivos clave si no puede atraer a su público ...
Leer Más
Event_Budgets.png

6 consejos de administración de clientes potenciales que necesita obtener

Hay muchas formas en que un prospecto o líder emprenderá su viaje. Para administrar a estos líderes de manera efectiva, ...
Leer Más
WorkFromHome.png

Diseño de sitios web de Event Planner: 7 ejemplos asombrosos

Puede ser difícil destacar entre la multitud como organizador de eventos. Hay muchas personas y empresas en su área que ...
Leer Más
WorkFromHome.png

¿Cuánto ganan los planificadores de bodas? 7 factores que impactan el salario

Según sitios como Comparablemente, ZipRecruiter y Salary.com, el salario promedio de un planificador de bodas varía de $ 14 por ...
Leer Más
Conferencias hoteleras 2021 para profesionales hoteleros

Conferencias hoteleras 2021 para profesionales hoteleros

2020 fue un año realmente difícil para todos, incluidos los de las industrias de la hospitalidad y los eventos, y ...
Leer Más
Cómo convertirse en un planificador de bodas en 8 sencillos pasos

Cómo convertirse en un planificador de bodas en 8 sencillos pasos

La planificación de bodas es uno de los trabajos más difíciles en la industria de los eventos. También es uno ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies