Conferencias hoteleras 2021 para profesionales hoteleros

2020 fue un año realmente difícil para todos, incluidos los de las industrias de la hospitalidad y los eventos, y muchas empresas recién comienzan a surgir con pensamientos de “normalidad” en 2021. Si bien muchas de las conferencias y ferias comerciales de 2020 se cancelaron o pospusieron, 2021 es parece que podría ser un poco más normal. Si bien las conferencias aún pueden verse diferentes (con mucha programación virtual e híbrida), espere ver muchas conferencias listas para ayudar a los profesionales de la hospitalidad a navegar por el cambiante mundo de la hospitalidad y el turismo.

Siga leyendo para conocer algunas de las principales conferencias de hospitalidad que el año 2021 tiene para ofrecer.

Agregue estas principales conferencias de hospitalidad de 2021 a su calendario:

1. Cvent CONNECT

1-4 de agosto | Foro de Caesars | Las Vegas, Nevada

Cvent CONNECT es una conferencia líder en tecnología, planificación y hospitalidad para eventos que reúne a profesionales de la industria para mostrar lo último en tecnología y estrategia. Si bien Cvent cambió a virtual para CONNECT 2020, traerán a los asistentes de regreso a Las Vegas en persona en 2021.

A medida que el mundo avanza hacia la recuperación, Cvent CONNECT 2021 marcará el comienzo de una nueva era dorada de eventos como una experiencia de evento híbrida reimaginada que combina lo mejor de las reuniones virtuales y en persona.

2. HSMAI ROC Americas

28-29 de septiembre | Dallas, Texas

HSMAI ROC, que existe desde hace casi 20 años, se centra en la optimización de los ingresos de los hoteles. Cuenta con más de 650 profesionales de la industria que se unen para abordar las tendencias actuales que afectan a los hoteles. Este año, HSMAI compartirá el programa y las mesas redondas asociadas en Dallas, junto con HITEC.

“Esperamos dar la bienvenida a los profesionales de optimización de ingresos de la industria a Dallas junto con HFTP mientras unimos a la comunidad para liderar la recuperación”, dijo el presidente y director ejecutivo de HSMAI, Robert A. Gilbert.

3. La Cumbre de Inversiones en Alojamiento de las Américas

26-28 de julio | JW Marriott / Ritz-Carlton LA Live | Los Angeles, California

La ALIS ha sido calificada como la “conferencia de inversión hotelera líder y más grande del mundo”, según su sitio web. La entrega de 2021 será la vigésima conferencia anual, y definitivamente no debe perderse. Alrededor de 3.000 líderes de la industria de todo el mundo asisten cada año, y los oradores C-suite se conectan con los asistentes a través de charlas sobre las últimas tendencias de la industria.

4. Conferencia de inversión de Hunter Hotel

10-12 de mayo | Ubicación TBA

La Hunter Hotel Investment Conference ha sido reconocida como una de las principales convenciones hoteleras durante más de 30 años. Cada año, más de 1.700 profesionales de la industria acuden al evento para participar en paneles de expertos, oradores respetados y oportunidades únicas para establecer contactos. Además, no se pierda Finance Friday, un día completo dedicado a la financiación de hoteles y la obtención de capital.

5. Foro Internacional de Tecnología Hotelera

27-28 de abril | Virtual

La IHTF se llevará a cabo virtualmente en 2021, abordando los problemas más urgentes para la industria a medida que reacciona a la pandemia global. El foro reunirá a hoteleros, empresas de gestión, agencias de viajes online y proveedores de soluciones para discutir los aprendizajes y desafíos de 2020, así como cómo la tecnología está ayudando a transformar la industria hotelera. Los inscritos reciben acceso a un puñado de activos y sesiones, que incluyen presentaciones de liderazgo intelectual, preguntas y respuestas en vivo con expertos de la industria, videochats grupales individuales, encuestas interactivas y recursos descargables.

6. La conferencia de inversión en hoteles boutique

2-3 de junio | Virtual

Esta conferencia está diseñada para fomentar el debate entre hoteleros boutique, inversores y otras partes interesadas de la industria. El enfoque principal es aprender las herramientas del oficio, escuchar estrategias exitosas y obtener una visión general de cómo se ve el mercado, junto con la capacidad de establecer contactos con clientes potenciales, inversores y colaboradores. Los profesionales de la industria que compren un boleto recibirán acceso a la aplicación del evento, la plataforma virtual de “citas rápidas”, acceso de siete días a todo el contenido y mucho más.

7. Hotel Data Conference: Global Edition

25 de marzo | Virtual

La Hotel Data Conference se centra en las herramientas y estrategias que los hoteleros pueden utilizar para aprovechar los datos, poniendo números de manera efectiva detrás de las acciones de su hotel. Este año, el evento se expandió de los EE. UU. Al resto del mundo y se llevará a cabo virtualmente “con 12 horas seguidas de presentaciones y paneles en vivo basados ​​en datos, comenzando en la región de Asia Pacífico y luego ‘siguiendo el sol’ con paradas en Medio Oriente, Europa y América Central y del Sur antes de cerrar en América del Norte “.

8. Experiencia futura de los huéspedes

27-28 de septiembre | Henderson, Nevada

En la convención Future Guest Experience, los profesionales se reúnen para discutir la cambiante industria hotelera y las expectativas cambiantes de los huéspedes. Los asistentes obtendrán conocimientos prácticos y tácticas para usar en sus hoteles, restaurantes, casinos y más.

“Únase a nosotros durante dos días de historias llenas de acción, conversaciones y conexiones con las mentes más importantes de la hospitalidad”, se lee en el sitio web de la conferencia. “Escuchará y conocerá a C-suite, vicepresidentes de operaciones, tecnología, diseño e innovación que abarcan todas las categorías de hotelería, con énfasis en los pioneros, visionarios y creadores de tendencias que están cambiando el mundo con experiencias inmersivas”.

9. HT-NEXT

13-16 de diciembre | Fairmont Scottsdale Princess | Scottsdale, Arizona

En 2021, HT-NEXT presenta HOTEL NEXT, una experiencia de hotel simulada construida para la “nueva normalidad, completa con áreas operativas como vestíbulo, habitación de invitados, back office, además de una sala de exposiciones, auditorio y más”. La conferencia se centra en temas importantes de la industria, como experiencias sin contacto, seguridad y limpieza, análisis de datos y más. No querrás perderte este.

10. La Conferencia de Alojamiento

27-30 de septiembre | JW Marriott Desert Ridge Resort | Phoenix, Arizona

La Conferencia de Alojamiento ha sido muy popular durante 25 años, y con razón. Es donde algunos de los líderes más influyentes de la industria se unen para elaborar estrategias sobre desarrollo, finanzas, franquicias, administración, construcción, diseño y operaciones. El evento se enorgullece de ser “más que una simple conferencia”, sino más bien “un grupo de expertos donde todos los asistentes tienen la oportunidad de unirse a la conversación, discutir temas y resolver problemas”.

11. Direct Booking Summit Americas

20-21 de septiembre | Marriott Marquis San Diego Marina | San Diego, California

Si su objetivo es aumentar las reservas directas, esta es una conferencia de hospitalidad para usted. Según su sitio web, “una agenda repleta de conferencias magistrales, debates y talleres asegura que los delegados se vayan con muchas ideas frescas sobre todo, desde las oportunidades que han surgido de la pandemia COVID-19, hasta los cambios en el comportamiento de reserva de los huéspedes y el panorama cambiante. de las OTA “.

12. Conferencia Anual de Hoteles (AHC)

22-23 de noviembre | Complejo de convenciones de Manchester Central | Manchester, Reino Unido

La AHC ha existido durante casi 20 años y mantiene su compromiso de proporcionar a los “hoteleros, propietarios, operadores y gerentes, así como a inversores, desarrolladores, diseñadores, arquitectos, consultores, líderes turísticos y juntas turísticas regionales, conocimientos prácticos, conocimientos, debates y contenido incomparables prepararlos para la nueva normalidad y ayudarlos a regresar al negocio y brindar una experiencia hotelera aún más sólida, más rentable, más popular y exitosa que antes “. La conferencia cuenta con más de 1,000 asistentes, 90 oradores líderes en la industria y cuenta con más de 14 países representados y 11 sesiones plenarias principales.

13. El Hotel Show

31 de mayo al 2 de junio | Centro de comercio mundial de Dubai | Dubai, Emiratos Arabes Unidos

El Hotel Show ha estado “impulsando e inspirando cambios en la industria” durante más de 20 años y presenta seminarios web, entrevistas, tutoriales y mucho más. El espectáculo reúne a más de 1000 marcas internacionales y regionales con productos diseñados para la industria hotelera y ofrece más de 30 horas de seminarios, competencias en vivo y demostraciones.

14. Conferencia Nacional de Recursos Humanos en la Hospitalidad

21-23 de septiembre | Hotel Del Coronado | San Diego, California

La Conferencia Nacional de Recursos Humanos en la Hospitalidad es diferente a la mayoría de las conferencias de la hospitalidad en esta lista debido al hecho de que reúne los aspectos legales y prácticos de los recursos humanos dentro de la industria de la hospitalidad. Si eres un profesional de recursos humanos que trabaja en la industria hotelera, o necesitas conectarte y educarte sobre ese lado de la industria, este es el lugar para ti.

15. HITEC Dallas

27-30 de septiembre | Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison | Dallas, Texas

La Exposición y Conferencia de Tecnología de la Industria Hotelera se enorgullece de ser el “evento de tecnología hotelera más grande y antiguo del mundo”. El evento ofrece a los asistentes “educación esencial, acceso a los mejores expertos de la industria de la tecnología hotelera y los recursos para encontrar formas rentables de mejorar los resultados de la empresa”.

¡Asista a estas conferencias de hospitalidad para hacer crecer sus contactos y su desarrollo profesional!

¿Prefieres recordar lo que aprendimos en 2020? Vea 8 de los ejemplos más impresionantes de eventos virtuales de 2020.

Otros artículos que pueden interesarte

Cómo convertirse en un planificador de bodas en 8 sencillos pasos

Cómo convertirse en un planificador de bodas en 8 sencillos pasos

La planificación de bodas es uno de los trabajos más difíciles en la industria de los eventos. También es uno ...
Leer Más
Cómo planificar un taller: 22 consejos que debe conocer

Cómo planificar un taller: 22 consejos que debe conocer

Ya sea que sea un planificador de eventos a tiempo completo o recién esté comenzando, esta guía sobre cómo planificar ...
Leer Más
ConventionCenter.png

7 tendencias de eventos que debe conocer para 2021

Sobre la base de meses de experiencia y algunas expectativas realistas de las tendencias de salud global, no importa si, ...
Leer Más
21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

21 ideas creativas para la fiesta del Super Bowl que los invitados adorarán

¿Quieres organizar la mejor fiesta del Super Bowl de todos los tiempos? La clave es la creatividad. Aunque existen algunas ...
Leer Más
Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Cómo planificar un evento corporativo: 8 consejos que debe conocer

Ha llegado el momento: se le ha brindado la oportunidad de planificar un evento importante para su empresa que dejará ...
Leer Más
Tipos de disposición de los asientos: 8 opciones que debe conocer

Tipos de disposición de los asientos: 8 opciones que debe conocer

La disposición de los asientos tiene el poder de hacer o deshacer acuerdos, relaciones e incluso objetivos de eventos. "Gran ...
Leer Más
Disposición del vestíbulo del hotel: la guía definitiva |  Mesas sociales

Disposición del vestíbulo del hotel: la guía definitiva | Mesas sociales

El diseño del vestíbulo de un hotel no solo crea una primera impresión, sino que también determina cómo se verá ...
Leer Más
Diseño de la carpa para bodas: 8 consejos que debes saber

Diseño de la carpa para bodas: 8 consejos que debes saber

Ya sea que planee organizar una ceremonia o una recepción al aire libre, crear el diseño adecuado de la carpa ...
Leer Más
15 consejos creativos de catering para principiantes

15 consejos creativos de catering para principiantes

La demanda de catering corporativo y privado ha crecido rápidamente en un 20% durante la última década, valorando a los ...
Leer Más
Encuentros para romper el hielo: la guía completa para las actividades de creación de equipos

Encuentros para romper el hielo: la guía completa para las actividades de creación de equipos

No todos los tipos de personalidad disfrutan de ser el centro de atención. Muchas personas prefieren no hablar sobre un ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies