Los mejores hoteles submarinos del mundo: 7 propiedades imperdibles

Si está intrigado por ubicaciones únicas o tiene afinidad por la vida marina, esta lista de los mejores hoteles submarinos del mundo es para usted.

Los hoteles submarinos ofrecen experiencias inolvidables y vistas únicas en la vida. Ya sea que esté haciendo turismo bajo las olas cristalinas de las Bahamas o acurrucado en su cama viendo hermosos arrecifes de coral a través de las ventanas del piso al techo, estas increíbles escapadas lo acercan y lo personalizan, todo mientras se mantiene seco.

Planifique sus próximas vacaciones en uno de estos hoteles submarinos con actividades divertidas como esnórquel, parques acuáticos y experiencias de spa de lujo. A continuación, encontrará hoteles que tienen una variedad de experiencias bajo el nivel del mar. Muchos tienen habitaciones bajo el agua donde literalmente puedes dormir con los peces. Otros tienen experiencias únicas como restaurantes bajo el agua e incluso entradas de hoteles bajo el agua en las que tienes que bucear para entrar.

Explore 7 de los mejores hoteles submarinos del mundo:

1. Jules ‘Undersea Lodge

Localización: Cayo Largo, Florida

Sí, hay hoteles submarinos en los EE. UU. Esta combinación de hotel submarino y centro de buceo de servicio completo cubre todas las bases de sus vacaciones. Los huéspedes anteriores han dicho en Yelp que la visibilidad no es alta, pero aún vieron peces loro, cangrejos de piedra, manatíes, delfines y mucho más durante su estadía. El albergue también cuenta con maestros de buceo en el lugar para guiarlo, ya sea que sea su primera experiencia de buceo o la quinientas.

Reflejos:

  • Tienes que bucear para ingresar al albergue.
  • Cuando no esté en el agua, puede disfrutar de actividades como recorridos ecológicos y cervezas frías de barril.

2. Atlantis, The Palm

Localización: Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este mega-resort tiene más de 1,500 habitaciones únicas, un parque acuático, un laberinto de acuario submarino, una playa privada, múltiples piscinas, 29 bares y restaurantes, y un spa de alta gama. Muchas reseñas en línea señalan cuán familiar es todo el hotel, pero también hay muchas oportunidades para el romance con sus numerosos paquetes de citas nocturnas. El hotel también, por supuesto, ofrece una suite subacuática.

“Nuestra suite submarina es un refugio de paz y tranquilidad, que cuenta con inmensos ventanales del piso al techo que dan a nuestro acuario de 65.000 animales marinos en Dubai”, se lee en una sección del sitio web del hotel. “Pase la noche flotando en su bañera de mármol con vistas a la laguna Ambassador, y déjese hipnotizar mientras tiburones, rayas y peces se deslizan junto a su cama.

“Suba las escaleras en su ascensor privado hasta el lujoso pero íntimo salón de Underwater Hotel Suite, donde las aguas de la laguna Ambassador lamen suavemente en su ventana. Completo con servicio de mayordomo privado las 24 horas, check-in en la habitación y una habitación interconectada de cortesía, todo está satisfecho, para que usted y su ser querido puedan olvidarse del mundo y disfrutar de cada momento “.

¿Necesitamos decir más?

Reflejos:

  • Su parque acuático AquaVenture es el número 5 en la lista de actividades para hacer en Dubái de TripAdvisor.
  • El servicio es legendario, con historias de personal que trae leche gratis para bebés y sirve el desayuno en la cama, incluso para salidas tardías.

3. Utter Inn

Localización: Lago Mälaren, Suecia

Uno de los hoteles más inusuales del mundo, Utter Inn es un hotel flotante anclado en medio de un hermoso lago. Fue creado por un artista y escultor local. Su lema, “hacer arte para el público”, es evidente por la belleza de esta casa rentable. Los huéspedes duermen bajo el agua junto a ventanas que dan a las casas de peces suecos reales.

La pequeña parte superior roja brillante del hotel que se puede ver sobre el agua esconde un tesoro de vistas de la vida de las medusas debajo de la superficie. Según su sitio web, “había planes para que las sirenas locales proporcionaran tratamientos de spa, pero había problemas con su unión”.

Reflejos:

  • El hotel sigue el modelo de las casas suecas reales y está adaptado a la vida bajo el agua.
  • Nade, navegue en canoa o simplemente coma su desayuno incluido en este fantástico alojamiento.

4. Resorts World Sentosa – Hotel Equarius

Localización: Sentosa, Singapur

Duerma con la vida marina tropical fuera de su ventana en este lujoso hotel, que cuenta con 11 suites que “ofrecen a los huéspedes lo mejor de la tierra y el mar”.

En este hotel submarino, “el nivel superior consta de una sala de estar abierta que da a un patio al aire libre y un jacuzzi, mientras que el nivel inferior ofrece a los huéspedes una vista submarina de más de 40.000 peces marinos en la comodidad y privacidad de su propia suite”.

Reflejos:

  • Los huéspedes del hotel obtienen descuentos para el parque acuático Adventure Cove, que está conectado con la propiedad.
  • Sus habitaciones con jardín tienen vistas a los jardines reales que, según los huéspedes, también son una gran opción.

5. Conrad Maldives

Localización: Isla Rangali, Maldivas

Los huéspedes de este complejo tienen la opción de alojarse en The Muraka, “una residencia de lujo de dos niveles, la primera en su tipo, con un dormitorio principal sumergido a más de 16 pies bajo el nivel del mar en el Océano Índico”. El Muraka incluye un dormitorio con una cúpula acrílica curvada de 180 grados, ventanas de piso a techo en el baño y vestidor, y una sala de observación de túnel dedicada.

Reflejos:

  • Los huéspedes tienen la opción de experimentar la llegada de un hidroavión privado o viajar desde el complejo principal en lancha rápida privada.
  • El complejo ofrece una experiencia de glamping en la suite submarina, que se completa con un tipi, linternas, un fuerte de almohadas y una variedad de delicias.

6. InterContinental Shanghai Wonderland

Localización: Shanghai, China

Apodado el primer hotel subterráneo del mundo, el InterContinential Shanghai Wonderland cuenta con 18 pisos, 16 de los cuales son subterráneos y dos bajo el agua. Las suites submarinas tienen vistas a la vida salvaje del océano y una serie de otras comodidades deseables. Disfrute de las habitaciones para niños, terrazas y servicio de mayordomo durante su estadía.

Reflejos:

  • Uno de los restaurantes del hotel, el Sr. Fisher, está “envuelto en un mar de criaturas de agua nadando en una exhibición personalizada”.
  • Sus comodidades incluyen secadores de pelo Dyson y habitaciones de hotel con tecnología de inteligencia artificial.

7. Huvafen Fushi Maldives

Localización: Atolón norte de Malé, Maldivas

Este hotel de 5 estrellas es un oasis de lujo en el mar y una delicia en todos los sentidos. Miles de huéspedes que dejaron valoraciones en TripAdvisor le dieron cinco estrellas, citando la ubicación, la limpieza y el servicio como los factores más apreciados. La propiedad cuenta con piscinas de inmersión, bungalows frente al mar, mucha privacidad, bodegas, servicio de mayordomo y excelentes restaurantes. Su spa está completamente bajo el agua, por lo que puede ver pasar la vida marina mientras se relaja de sus masajes.

Esta reseña entusiasta le dice todo lo que necesita saber sobre este hotel submarino:

“Si tuviera que resumir Huvafen Fushi, lo describiría como el paraíso en la tierra. Aunque está a solo media hora del aeropuerto, no tendría idea de que estaba tan cerca, ya que no está debajo de la ruta de vuelo y es increíblemente silencioso y pacífico.

Las habitaciones son preciosas y todas tienen acceso a la playa / mar. También disfruté mucho de los altavoces bluetooth en la habitación que pude llevar afuera y escuchar en la terraza. El personal es maravilloso, super amable y muy atento. Piensan en las pequeñas cosas como sorprenderte con un polo de hielo cuando estás sentado alrededor de la piscina. ¡La comida es fabulosa en todos los restaurantes! ¡Y, por supuesto, una visita al spa submarino es imprescindible!

El complejo ofrece maravillosas oportunidades para practicar esnórquel (se puede acceder fácilmente al arrecife de la casa desde el área de la piscina principal) y, si tiene suerte, puede ver mantarrayas. Por último, mi punto culminante personal fue la alimentación de las mantarrayas todas las noches. Vienen a la playa todos los días y los huéspedes pueden acariciarlos y ver a los biólogos marinos alimentarlos. Una experiencia increíble “.

Reflejos:

  • El balneario submarino está acuñado como el único en el mundo.
  • Hay una biblioteca del hotel que puede usar para encontrar su próxima lectura en la playa.

También puede interesarte

Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

Guía de declaración de misión de planificación de eventos: todo lo que debe saber

¿Realmente necesita una declaración de misión de planificación de eventos? Según Forbes, la mayoría de las corporaciones no lo necesitan ...
Leer Más
Encuentros para romper el hielo: la guía completa para las actividades de creación de equipos

Encuentros para romper el hielo: la guía completa para las actividades de creación de equipos

No todos los tipos de personalidad disfrutan de ser el centro de atención. Muchas personas prefieren no hablar sobre un ...
Leer Más
Tipos de disposición de los asientos: 8 opciones que debe conocer

Tipos de disposición de los asientos: 8 opciones que debe conocer

La disposición de los asientos tiene el poder de hacer o deshacer acuerdos, relaciones e incluso objetivos de eventos. "Gran ...
Leer Más
Diseño de la carpa para bodas: 8 consejos que debes saber

Diseño de la carpa para bodas: 8 consejos que debes saber

Ya sea que planee organizar una ceremonia o una recepción al aire libre, crear el diseño adecuado de la carpa ...
Leer Más
La mejor guía de distribución de restaurantes |  Mesas sociales

La mejor guía de distribución de restaurantes | Mesas sociales

Un diseño puede tener un impacto enorme en el éxito general de un restaurante. Todo, desde los ingresos hasta la ...
Leer Más
9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

9 consejos para el plan de marketing de eventos que todo planificador debe conocer

Incluso con la mejor planificación, un evento increíble puede perder sus objetivos clave si no puede atraer a su público ...
Leer Más
14 ideas para eventos universitarios a las que los estudiantes realmente asistirán

14 ideas para eventos universitarios a las que los estudiantes realmente asistirán

¿Se pregunta cómo organizar eventos a los que los estudiantes universitarios realmente querrán asistir? Es hora de cambiar tu perspectiva ...
Leer Más
Disposición del vestíbulo del hotel: la guía definitiva |  Mesas sociales

Disposición del vestíbulo del hotel: la guía definitiva | Mesas sociales

El diseño del vestíbulo de un hotel no solo crea una primera impresión, sino que también determina cómo se verá ...
Leer Más
ConventionCenter.png

7 tendencias de eventos que debe conocer para 2021

Sobre la base de meses de experiencia y algunas expectativas realistas de las tendencias de salud global, no importa si, ...
Leer Más
Ideas y consejos creativos para el diseño de la recepción nupcial

Ideas y consejos creativos para el diseño de la recepción nupcial

Las recepciones de bodas son, para muchos, una fiesta emocionante llena de socialización, baile y excelente comida y bebida. Pero ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies